Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

SALUD

16 de febrero de 2023

En Campanas, Vergara entregó las llaves de una ambulancia 0 Km para el hospital distrital

En el día de ayer, con la presencia de autoridades provinciales, departamentales y de los vecinos y vecinas del distrito Campanas se realizó el acto central para celebrar un nuevo aniversario de la localidad y además se realizó la entrega de una ambulancia 0 km para el Hospital Distrital.

En representación del gobierno provincial, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, participó del acto por el aniversario del distrito Campanas. El mismo se llevó a cabo en la Plaza principal "7 de Octubre" y estuvo encabezado por el intendente del Departamento Famatina Alberto Godoy; el viceintendente Santiago Mercado; el ministro de Transporte y Comunicación, Ismael Bordagaray; la secretaria de Gestión Departamental, Adriana Olima; funcionarios, concejales, personal de salud y público en general.

Posteriormente se concretó un desfile cívico militar que contó con la participación de instituciones educativas e intermedias de la comunidad para finalizar la jornada con una fiesta popular con bailes y conjuntos musicales.

Durante el acto se hizo entrega al hospital distrital Campanas las llaves de una ambulancia 0 Km para traslados de alta complejidad que beneficiará también a las localidades de Pituil y Famatina, pertenecientes a la zona sanitaria III.

Alli el jefe comunal Alberto Godoy expresó: "con mucha emoción y alegría celebramos el aniversario número 15 del Día de Campanas, un pueblo con mucha historia y un fuerte compromiso social de su gente y nuestro reconocimiento a la comisión de cultura de Campanas, quienes estuvieron a cargo de todas las actividades por un nuevo aniversario y también destacar el consenso institucional y político del Departamento y el apoyo incondicional del gobernador Ricardo Quintela y todo el gobierno para nuestra gente".

Por su parte, el ministro Juan Carlos Vergara llevó el saludo del gobernador Ricardo Quintela a toda la comunidad y agradeció “la colaboración de todos con el sistema sanitario provincial sobre todo en épocas de pandemia, lo que nos permitió continuar federalizando la salud en todo el territorio provincial, llegando al interior del interior llevando soluciones”.

“Hoy vinimos a hacer entrega de una ambulancia para el Departamento, un compromiso del gobernador Ricardo Quintela que hoy estamos concretando junto al ministro de Transporte y Comunicación, Ismael Bordagaray y a la secretaria Adriana Olima.

 



COMPARTIR:

Comentarios