Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Quintela puso enfásis en el desarrollo minero, agrícola y ganadero con ATACALAR

El gobernador, Ricardo Quintela, participó del 23° Plenario de Autoridades del Comité de Integración ATACALAR Chile Argentina, realizado en la región de Atacama-Chile-, donde reivindicó la intención de seguir fortaleciendo los lazos entre los países y continuar con la idea de construir un puerto multipropósito que beneficiará a ambas naciones. Adelantó que la provincia completará la obra del paso por Pircas Negras.

Champions League: Barcelona venció al Paris Saint Germain en la ida de los cuartos de final

El Barcelona de España le ganó 3-2 al Paris Saint Germain de Francia en el Parque de los Príncipes por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Dengue: Piden fortalecer las medidas preventivas ante los días de lluvia

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad destinadas a fortalecer las medidas preventivas con respecto a la eliminación de criaderos de mosquitos. En este sentido, ante los días de lluvia, es clave el cuidado en el interior de los domicilios para evitar la propagación del mosquito.

Boca: condenaron a Jorge Martínez por abuso sexual

El exDT del equipo femenino del Xeneize fue hallado culpable por el hecho que tuvo como víctima a Florencia Marco, quien fuera la jefa de prensa del plantel.

El Banco Central anunció la circulación de los billetes de $10.000 y $20.000

Desde mayo comenzarán a circular paulatinamente los nuevos billetes de $10.000, con el objetivo de agilizar la utilización de efectivo en un escenario inflacionario.

La Rioja habilitará el primer radar meteorológico

Nuestra provincia recibió la visita de inspección de parte de la comitiva técnica que realizo la prueba final de aceptación en sitio del radar meteorológico instalado en Patquía con el objetivo de validar su funcionamiento.

Esta obra es la segunda que se finaliza en Argentina, de las diez que se encuentran construyéndose en esta tercera etapa del proyecto SINARAME.

Gobierno investigará si hubo "competencia anticompetitiva" de las prepagas

La Comisión de Defensa de la Competencia (CNDC) investiga si existió un pacto ilícito entre las empresas de medicina prepaga para fijar precios de venta. De esta forma, el Gobierno se suma a una iniciativa que presentaron dirigentes de la oposición a principios de año.

Con lo justo, Boca le ganó al Trinidense por la Sudamericana

Boca, en un partido complicado, venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí. El tanto lo marcó Aarón Anselmino, de cabeza, tras un centro de Lautaro Blanco.

Aceiteros sorprenden con un básico superior al 1.200.000 pesos

Los sindicatos aceiteros y Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) lograron un acuerdo paritario respetando un nivel inflacionario del 12% mensual. De esta manera los trabajadores se aseguran mantener su poder adquisitivo sin hacer especulaciones que excedan los índices oficiales y desde el 1 de abril percibirán un básico de más de un millón de pesos.

El Gobierno derogó el DNU que regulaba los precios de los servicios de cable, internet y celular

La nueva normativa reemplaza al 690 redactado durante la pandemia que buscaba controlar los precios de los principales servicios de la industria de las telecomunicaciones local, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.