Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Caputo le hizo "fuck you" a una mujer en Casa Rosada

El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a una serie de insultos que le lanzó una mujer que lo vió en las puertas de Casa Rosada con el gesto de “fuck you”. Recordemos que el mismo funcionario había sido increpado por una profesional graduada de una universidad pública argentina cuando visitaba Estados Unidos.

Con el clásico Rioja Jrs frente a Tesorieri arranca el fútbol de La Rioja

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de las dos categorías del fútbol riojano y la competencia dará inicio el próximo viernes 3 de mayo en el estadio Carlos A. Mercado Luna con el clásico entre Rioja Jrs y Américo Tesorieri. En tanto la primera fecha de la "A" y la "B" se completarán entre el sábado 4 y el domingo 5 de mayo.

Javier Milei en cadena nacional hara anuncios económicos

El presidente Javier Milei adelantó este viernes durante la conferencia que brindó a empresarios del círculo rojo en el hotel Llao Llao de Bariloche que el próximo lunes el Gobierno va a estar anunciando por cadena nacional que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.

"La Sociedad de la Nieve" fue la gran ganadora de los Premios Platino 2024

En el marco de la XI entrega de los Premios Platino 2024 la película "La sociedad de la Nieve" fue la gran ganadora de la noche con 6 estatuillas, incluyendo la de mejor película iberoamericana.

El Gobierno oficializará el cierre del INCAA

A partir de esta medida, todos los empleados de la entidad recibirán una licencia obligatoria. Las salas dependientes del organismo también cerrarán sus puertas.

Boca eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

El equipo dirigido por Diego Martínez le ganó 3-2 al Millonario con 2 goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Programa de Alfabetización que presentó La Rioja es optimo para la región

Entre los temas abordados en la 50º sesión plenaria del Parlamento del Norte Grande diputados y diputadas de la region destacaron los alcances del encuentro y, en particular, la importancia del Programa Provincial de Alfabetización 2024-2027 que presentó la Provincia de La Rioja.

El Gobierno retomará la obra pública

El ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó que el Gobierno nacional retomará la ejecución de obras públicas que habían sido interrumpidas, uno de los principales reclamos de los gobernadores en medio de la negociación por la Ley Bases y el paquete fiscal.

La Diócesis de La Rioja cumplió 90 años de "Fé, Esperanza y Misión"

En la jornada de éste sábado, monseñor Dante Braida pronunció una homilía por los 90 años de la Diócesis de La Rioja y pidió amar nuestro tiempo y mirar siempre hacia adelante. Además llamó a estar unidos y rogó que Argentina pueda superar la situación caótica por la que atraviesa.

Las Naranjitas van por la gloria en el vóley nacional

El conjunto local se enfrentará desde las 21:30 a Estudiantes de La Plata, en el marco de la final de la Liga Argentina de Vóley y se dispuso un operativo para que los riojanos que vayan al estadio Superdomo puedan ingresar sin ningún inconveniente. Además se dispuso que los colectivos de Rioja Bus realicen un recorrido especial para quienes quieran ir a la final.