Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Municipio capitalino presentó el programa "La Rioja te va a sorprender"

Se trata de una agenda de actividades en el marco de una planificación turística para disfrutar durante la semana santa. El mismo fue elaborado y pensado para que puedan disfrutar, no solamente los residentes locales sino también los visitantes que llegarán con motivo del fin de semana XXL.

El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

La intención de modificar la denominación al espacio ubicado en el ex-Palacio del Correo y Telecomunicaciones fue confirmado por el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Ahora debaten entre tres opciones principales para el nuevo nombre: Julio Argentino Roca, Domingo Faustino Sarmiento o retornar al nombre original del Centro Cultural del Bicentenario.

Quintela planteó al ministro Francos la necesidad de buscar soluciones para las provincias

El gobernador Ricardo Quintela participó este martes de una nueva Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde se reunieron los mandatarios de las 10 provincias del noroeste y noreste del país.

Alli sostuvo que “el encuentro es importante para trabajar un conjunto de temas trascendentales, ponerlos sobre la mesa, visibilizarlos y debatir”.

Los bancos de todo el pais permanecerán cerrados durante 6 días por los feriados de Semana Santa y Malvinas

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) recordó que habrá seis días consecutivos sin actividad en los bancos. No operarán durante los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1 y martes 2 de abril.

Expectativa por el "Encuentro de gobernadores del Norte Grande" con el ministro Francos

Desde las 10 se esperaba el cónclave de los mandatarios del Norte Grande, que corresponden a las provincias del NOA y NEA. El mismo se desarrolla en el Centro de Convenciones de la capital salteña y Gustavo Sáenz, será el anfitrión. Los gobernadores tendrían previsto mantener un encuentro antes de recibir al ministro del Interior, Guillermo Francos, y demás funcionarios nacionales que arribarán este martes a Salta.

La DGIP controlará a deudores de patentes

La Dirección General de Ingresos Provinciales informó que durante el finde xxl se llevarán a cabo diferentes controles a automotores en los ingresos de la ciudad, para comprobar que los mismos no posean deuda de patentes.

Se realizó el lanzamiento de PreViaje Iguazú

Un reconocido destino turístico sacó su propio programa Pre Viaje y ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja.

Hasta el 30 de abril se podrá informar deducciones de ganancias

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de abril de este año, el plazo para que los trabajadores informen a sus empleadores las deducciones anuales del Impuesto a las Ganancias del año 2023.

El ministro Vergara pidió mayor impulso de las políticas sanitarias nacionales en todo el país

El titular de la cartera de salud de la provincia, Juan Carlos Vergara, participó de la primera reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) y entendió como urgente un despliegue de acciones conjuntas desde nación en coordinación con todas las jurisdicciones. Se expuso la situación epidemiológica actual del dengue y se compartieron los lineamientos para la reorganización de los servicios de salud para enfrentarlo.

La ministra Bullrich denunció al ex secretario de Derechos Humanos de la nación

La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, presentó este lunes una denuncia formal contra el ex secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, relacionada al caso Santiago Maldonado. Le adjudica traición a la patria, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.