Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.2º

POLITICA

1 de abril de 2024

Martín Menem quiso pegarle al gobierno riojano en X y los usuarios lo carpetearon

Tomando la publicación de uno de sus candidatos a concejales, en el departamento Capital, en La Rioja, el presidente de la Cámara Baja intentó responsabilizar al gobierno de Ricardo Quintela de "pagar operaciones de prensa" en la red social X y los propios usuarios le respondieron con dureza.

Martín Menem, tomó el posteo de Javier Horacio Ruíz, quien supuestamente debiera asumir la banca de concejal que dejara vacante por el hoy funcionario nacional, Diego Molina Gómez, y escribió: "El dinero que debería ir a los docentes, a los médicos y auxiliares de la salud, a la policía provincial.....lo desvían para operaciones mediáticas sucias. Los MISMOS DE SIEMPRE siguen haciendo lo mismo de siempre: mienten y difaman con dinero ajeno".

Cabe mencionar que Ruíz estaría recibiendo una fuerte resistencia a ingresar al recinto deliberativo, habida cuenta que tiene denuncias de supuesta violencia de género y varios medios locales se centraron a brindar detalles de ésas denuncias, por lo que el dirigente de La Libertad Avanza realizó la publicación mencionando a varios de ésos medios y atribuyéndole a funcionarios del gobierno de La Rioja la responsabilidad de "pagar pauta" para realizar dichas publicaciones.

Pero la parte más llamativa fue la respuesta de los usuarios, que siguen al diputado Menem, que toman la publicación del legislador por La Rioja y le recuerdan, entre otras cosas, que el apellido "Menem" viene con un largo recorrido dentro de los "de siempre".

El usuario @feliromeroo ironiza y escribe: "Critica a los mismos de siempre el nepo baby de Menem. La hipocresía es total. Por cierto, se nota que te quieren mucho en La Rioja, Tincho, por eso sos un éxito electoral" y acompaña la publicación con un gráfico de los resultados electorales en la provincia.

Critica a "los mismos de siempre" el nepo baby de Menem. La hipocresía es total.
Por cierto, se nota que te quieren mucho en La Rioja, Tincho, por eso sos un éxito electoral pic.twitter.com/fDE2sMh4HW

— Felipe Romero ⭐⭐⭐ (@feliromeroo) April 1, 2024

También apelando a la ironía, otro usuario pone: "los mismos de siempre" y publica una noticia del diario La Nación, donde se menciona el resurgimiento de la dinastía Menem en el gobierno de Milei.

Los mismos de siempre pic.twitter.com/7OcvARyuxF

— Luis Eduardo Esquivel (@luiseduesquivel) April 1, 2024

El usuario @VialeAdrian, un poco más fuerte precisó: "Martin, si tu familia devolviera el uno por ciento de lo que se robó, seríamos Finlandia".

Martin si tu familia devolviera el uno por ciento de lo que se robó seríamos Finlandia

— Adrián (@VialeAdrian) April 1, 2024

En tanto, @yonitolengo cargó duramente contra el legislador libertario y expresó: "Campaña de eliminar a troll, fue un éxito no tan solo que no le servirán  más a uds si no que no le pagarán más de la nuestra. Doble éxito. Después seguimos con uds los INEPTOS...".

Campaña de eliminar a troll, fue un éxito no tan solo que no le servirán más a uds si no que no le pagarán más de la nuestra.

Doble éxito.

Después seguimos con uds los INEPTOS..

— Car@Vicenti (@Yonitolengo) April 1, 2024

Por su parte, los usuarios @Licenciado1972 y @seniorade30 le preguntan sobre el destino de los recursos que maneja el gobierno nacional, uno relacionado al Fondo de Incentivo Docente y el otro, le endilga porque ésos recursos no van a sus verdaderos destinatarios. Luego, el usuario @BogdanichLuis, también le consulta sobre el dinero que destina el gobierno argentino para el pago de la "deuda externa".

Como los 276 millones del FONID que ya estaban presupuestados?. Donde fueron a parar?

— LICENCIADO (@Licenciado1972) April 1, 2024

Pero Menem, querido Menem. Si la plata que debería ir a médicos, policías y profesores uds no se la dan a médicos, policías y profesores. Se la quedan uds. De ahí la bronca, quieren exprimir al pueblo lo más que puedan. Dejen de mentir.

— Antroposofia (@seniorade30) April 1, 2024

Tincho: revisa el presupuesto y fíjate cuánto se destinó al pago de "servicio de deuda externa", que es el rubro al que se le asignó el 60% de lo presupuestado.
Después discutimos las menudencias.

— LUIS ALBERTO BOGDANICH (@BogdanichLuis) April 1, 2024

En la misma línea que plantea "los mismos de siempre", otro de los usuarios de la Red X le contestó al diputado Menem: "Los mismos de siempre dice y su apellido es Menem. El chiste se cuenta solo", en tanto que otro de los usuarios también le recrimina el pago a trolls y puntualiza en "los trolls de Cerimedo".

Los mismos de siempre dice y su apellido es Menem. El chiste se cuenta solo

— Larry Fine (@LarryFinee) April 1, 2024

Eso hacen uds con los troll de cerimedo.

— Sxrcg 💚🏳️‍🌈🍉 (@Aliosha_k) April 1, 2024

Finalmente, entre los tantos mensajes, se destacan otros usuarios que también responden con dureza al diputado nacional por La Rioja y hacen mención a su padre, el exsenador, Eduardo Menem y comparan el término "casta" con "mafia".

Tincho sos hijo del Eduardo Menem que voto fervoramente la Estatizacion de Aerolineas Argentinas, o sos hijo del Eduardo Menem que en memorable discurso voto la Privatizacion
En cualquier caso vas a heredar sus sobres pero nunca su dialectica, disfruta la Casta Herencia nene

— Cesar Cantero (@cesarcanteroq) April 1, 2024

¿Te referís a lo que está haciendo Milei con la pauta que le paga a Majul, Viale, Rossi, Feinmann y demás ensobrados??????

— daletumanoalindio (@daletumanoalin1) April 1, 2024 

Cada vez es más delgada la línea entre "casta" y "mafia"...

— pepesanchez (@pepesan33817744) April 1, 2024


COMPARTIR:

Comentarios