Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

11 de noviembre de 2021

Intendentes destacaron la entrega de fondos a los municipios

Intendentes e intendentas de distintos departamentos destacaron la decisión del Gobierno provincial de avanzar con el Programa Mejor Reconstruir Juntos, mediante el cual se dispone el envío de partidas de fondos para destinarlos a las cooperativas de distintos departamentos y que realizan trabajos para esos municipios.

En el marco de una entrega de fondos a 14 municipios que se realizó este martes, la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez destacó la decisión del gobernador Ricardo Quintela de disponer la entrega de estos fondos a las cooperativas. 

"El Gobernador piensa en los más necesitados y realmente hace justicia social. Estamos felices con todo lo que llevamos para el departamento porque todo esto ayuda a que las fuentes de trabajo y las cooperativas puedan mejorar. Y todo para beneficio del departamento, para poder transformarlo", dijo Rodríguez. 

La jefa comunal añadió que "con el trabajo conjunto con el Gobierno vamos a lograr sacar a Chamical adelante y a todo Los Llanos". "Todos los intendentes estamos dando respuestas por igual", señaló. 

En tanto, el intendente del departamento General Belgrano, Carlos Romero dijo que para estos municipios del interior "estas entregas de fondo significan mucho". "Esto es muy importante porque todas las cooperativas de nuestro departamento están trabajando con la municipalidad. Nosotros los intendentes estamos agradecidos al Gobierno provincial, en especial los de Los Llanos. Esto sirve y hay que resaltarlo, son actitudes que pintan de cuerpo entero lo que es una construcción que se está realizando en nuestra provincia", expresó. 

Por último, el intendente del Departamento General San Martín, Rodolfo Flores expresó el agradecimiento de los municipios al Gobierno por este fortalecimiento a las cooperativas. "Estamos contentos porque llevamos recursos para nuestros trabajadores, obras de infraestructura que estamos haciendo en nuestro departamento. Y de esta manera estamos pudiendo llegar con esta política federal del Gobernador y de la ministra Pedrali para afrontar los compromisos que tenemos con nuestra gente", indicó.



COMPARTIR:

Comentarios