Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

3 de octubre de 2021

Mejor Riojanas estará presente en Tecnópolis con una tienda de productos regionales

A partir de la invitación realizada desde la Secretaría de Culturas, Mejor Riojanas Empresas Estatales formará parte de la próxima edición de Tecnópolis, que se realizará en Buenos Aires, bajo el lema "Cultivar lo humano". Es así que, desde el 2 de octubre hasta el 12 de diciembre, las y los argentinos podrán visitar la tienda de productos regionales con una gran variedad de ofertas y promociones.

En la oportunidad, Mejor Riojanas participará de este importante encuentro con distintos productos característicos de nuestra provincia, tales como vinos, alfajores, arrope, nueces, aceitunas, aceite de oliva, harina de algarrobo, cerveza artesanal, entre otras deliciosas opciones hechas por manos riojanas, que estarán a la venta para los y las visitantes Los mismos, serán provistos por dos de las empresas del Estado, que son Bodega y Fincas de Aminga, propietaria de la marca "Febrero Riojano" y Agroandina, dueña de la reconocida línea "Sabores del Valle". 

Además, con el objetivo de apoyar y promover las producciones de emprendimientos locales, desde Mejor Riojanas se realiza una invitación a todos los medianos y pequeños productores de La Rioja que quieran sumarse para formar parte de la tienda instalada en el evento, para vender y dar a conocer sus productos. 

Hasta el momento, las marcas y comercios adheridos son: La Rinconada La Loma, Aguada Grande, La Sauceña, La Tienda, Finca Vista Larga, Finca El Huayco, Algarrobita, Cooperativa Apícola El Morado, Chañarmuyo, San Huberto, Valle de La Puerta, Fredy y Laura. Asimismo, los productores y emprendedores de la provincia que estén interesados en formar parte pueden contactarse con Mejor Riojanas al teléfono 3804358813 para sumarse a la propuesta.



COMPARTIR:

Comentarios