Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

31 de agosto de 2021

Pedrali destacó el mensaje de fe y esperanza del proyecto político que integra

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos La Rioja, Gabriela Pedrali, acompañó a través de la virtualidad, el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández sosteniendo que “es un momento importante para la Argentina, de acompañamiento, de refrescar la memoria y seguir teniendo la campaña presente, pendiente en cada uno de los doce días que quedan para las elecciones PASO”.

“Alberto dio un discurso motivacional para los candidatos del Frente de Todos”, afirmó y agregó que “creo que nuestro presidente y todos los gobernadores, nos pudimos sentir acompañados pensando en esa Cámara que nos necesita a todos para seguir acompañando este proyecto político, en las demandas que se transforman en acciones concretas en cada una de las provincias”.

“Queremos resaltar el mensaje de fe y esperanza, que es lo que propone este proyecto político, que no es nada más y nada menos que inclusión, más derechos, el trabajo de los argentinos, la reactivación económica, la mano de obra que se genera por decisión de este gobierno”, dijo. 
 “Quedan doce días para una contienda electoral que desde hace algunos años acompaña la democracia argentina que son las PASO”, reflexionó. 

Anunció que seguirán “caminando estos días de proselitismo fuertemente toda la Provincia, con acompañamiento de vecinas y vecinos que tienen más que palabras de agradecimiento, y confiando que vamos a salir adelante”.



COMPARTIR:

Comentarios