Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

INTERNACIONALES

9 de diciembre de 2017

Bombardeo fatal de Israel: 2 palestinos muertos

La primera víctima fue acribillada mientras protestaba en la frontera de Gaza, contra la decisión de Donald Trump por reconocer a Jerusalén como capital. La segunda, falleció durante un ataque aéreo enviado como  respuesta a unos cohetes que detonaron en el sur israelí. Decenas de manifestantes resultaron heridos.

Un palestino de 54 años, identificado como Maher Atalla, murió este viernes en un ataque aéreo de Israel contra la Franja de Gaza, un bombardeo que fue lanzado como respuesta a unos cohetes que cayeron en el sur israelí sin causas víctimas ni daños, informó el Ministerio de Salud palestino en ese territorio ocupado.

Otro palestino de 30 años había fallecido horas antes acribillado por 
Israel mientras protestaba en la frontera de Gaza con el sur de Israel contra Estados Unidos por reconocer a Jerusalén como capital israelí.

Esa decisión no sólo provocó protestas en ese bloqueado, devastado y abarrotado territorio palestino, sino también en Jerusalén este y Cisjordania -las otras dos regiones ocupadas- y en las principales ciudades de todo el mundo islámico y de muchos países occidentales. 



COMPARTIR:

Comentarios