Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

8 de diciembre de 2017

El Eco Parque Yacampis ofrece sus servicios a los turistas

El titular de la institución, Matías Jofré, informó los precios para acampar y utilizar las instalaciones del Eco Parque Yacampis. Además adelantó que se acondiciono el lugar con los mejores servicios y ya se planifican las actividades para recibir a los turistas.

El Eco Parque Yacampis informa los precios de acampe y servicios con el que cuenta las Instalaciones totalmente renovadas, en ese sentido las tarifas en el inicio de la temporada de acampe sera de de $100 por persona, mientras que autos $50 y motorhome $150.

A esto se le suma la gran variedad de servicios y comodidades que presenta la reserva, como conexión wifi, instalación eléctrica  y de agua en zona de acampe, baños, asadores, juegos infantiles, máquinas de gimnasia al aire libre, pista de salud de 200 metros de extensión, servicio de buffet y bar más cobertura médica con seguro de vida.

En cuanto a las reformas que se realizaron a las instalaciones, cuenta con nuevos baños precisamente en la zona de acampe, los cuales esperan ser habilitados para la Chaya ya que para ese tiempo hay una mayor demanda de los turistas.

Matías Jofre, Director de Parques Municipales, destacó la concurrencia de la comunidad al Parque, no solo el fin de semana sino también los días de semana, ya que la gente se da cita a realizar actividades físicas y recreativas afirmando que  “el Eco Parque cuenta además con una amplia variedad de espectáculos que están destinados para la familia.  Es una muy buena puesta a punto para que la familia riojana tenga esta alternativa, ya que el parque se encuentra a solo cinco minutos del centro de la Ciudad”.

Además Jofre felicitó y agradeció al personal de mantenimiento, que trabaja con gran predisposición prestando una gran atención. El funcionario municipal invitó a la comunidad a disfrutar del Eco parque.



COMPARTIR:

Comentarios