Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

TRANSPORTE

29 de noviembre de 2017

San Francisco no alterará su frecuencia en el receso

La empresa prestadora del servicio de transporte público en el ámbito de la capital anunció que la frecuencia en el receso estival será el mismo que tiene en la actualidad. El coordinador del transporte designado por la provincia, Miguel Angel Asís, destacó que a pesar de bajar la cantidad de pasajeros durante las vacaciones, la idea es continuar prestando el mismo servicio. Resaltó la gran tarea que realizan los encargados de tener los colectivos en condiciones.

El coordinador del servicio público de pasajeros, Miguel Angel Asís, informó que durante el receso estival los colectivos de la empresa San Francisco continuarán con la misma frecuencia para garantizar la efectiva prestación del servicio para que los trabajadores no tengan inconvenientes y favorecer la tarea de los comerciantes e industriales de la capital.

Asís manifestó que "si bien los costos se disparan enormemente porque de 31.000 pasajeros que suben a diario, en el receso subirán 5.000 mil por lo que se trabajará en pérdida pero al servicio se lo mantendrá igual". 

Lito Asís destaco que "además habrá una línea especial diaria para transportar a la comunidad hacia el Parque de la Ciudad, con el objetivo de brindarles una opción a aquellos que se quedarán en la provincia".

Por otra parte, el responsable del transporte valoró el gran trabajo que efectúa el personal afectado a la higiene de los colectivos y le pidió a la comunidad colaborar para el cuidado de los mismos.

Frecuencia de Unidades por línea:

Línea 1: 8 unidades. Frecuencia: 14 minutos
Línea 2: 8 unidades. Frecuencia: 15 minutos
Línea 3: 8 unidades. Frecuencia: 15 minutos
Línea 4: 6 unidades. Frecuencia: 20 minutos
Línea 5: 8 unidades. Frecuencia: 15 minutos
Línea 6: 8 unidades. Frecuencia: 15 minutos
Línea 7: 5 unidades. Frecuencia: 20 minutos
Línea 8: 8 unidades. Frecuencia: 14 minutos



COMPARTIR:

Comentarios