Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2017

Laura Alonso finalmente no vino en la jornada del lunes

Así lo confirmó el diputado nacional, Hector Olivares, quien excusó a la funcionaria por tener otra actividad en Londres. El legislador remarcó que todos quieren saber que pasó con los recursos que se denuncian como supuestamente malversados. Respecto a la Reforma Laboral y Previsional dijo que se esperan los proyectos en el Congreso y advirtió que si hay aportes que superen el borrador del ejecutivo se analizarán oportunamente.

El diputado nacional Héctor Olivares, en diálogo con Radio UNLaR, comentó  sobre la suspensión de la visita de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, cuyo arribo a la provincia debía darse en la jornada de este lunes.

"El viernes por la tarde nos avisó que por cuestiones de agenda y por un viaje imprevisto no podía venir, no obstante vamos a reprogramar su visita y ojalá sea antes de fin de año” subrayó Olivares, al tiempo que manifestó que "como ciudadano queremos que todo este tema de las ONG´s se aclare y que se devuelva lo que se ha malversado y que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias”.

Por otro lado, el diputado nacional se refirió a la reforma laboral y previsional que próximamente será tratada en el Congreso, “hay que analizar muy bien el proyecto, aún tenemos un borrador, pero bajo ningún concepto queremos perjudicar a la gente”, afirmó.

Olivares adelantó que con la nueva conformación de las cámaras se tratará el presupuesto 2018 y en este sentido resaltó que “no se puede seguir gastando más de lo que se recauda, el gobierno debe disminuir el déficit fiscal”.

Referido a los recursos para la provincia, Olivares le pidió al gobierno que "dejen de hacerse los víctimas porque la provincia está recibiendo muchísimo más recursos que en el gobierno anterior. En 2015 recibieron casi 900 millones y ahora van a recibir 2.800 millones de pesos".

Finalmente el legislador se refirió a la situación del submarino ARA San Juan desaparecido hace varios días y dijo que "no es tiempo de culpar a nadie y abocarse a que aparezcan los 44 submarinistas que participaban de la misión", en ese sentido dijo que "no hay que querer sacar rédito político de esta situación que esperemos tenga un final feliz" cerró Olivares.



COMPARTIR:

Comentarios