Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

22 de noviembre de 2017

"Vengo a trabajar para los vecinos y ponerme a disposición de lo que ellos me pidan"

Así lo manifestó el flamante concejal, Matias Soria, quien asume este miercoles en reemplazo de Gabriela Amoroso. Soria dijo que la gestión municipal es excelente y que hay cosas por mejorar. Planteó su preocupación por resolver el tema de los trabajadores PEM y prometió sumar su trabajo para que beneficio de los vecinos olvidándose las banderías políticas.

El flamante concejal Matías Soria a horas de asumir sus funciones manifestó que conformará un bloque unipersonal, y de los temas que le interesaría resolver en su paso por el cuerpo. Soria no escatimó elogios a la gestión del intendente Paredes Urquiza, de la que fué parte hasta no hace mucho tiempo.

"Uno tiene que estar para el lado de la gente, el voto popular es dejar las banderías políticas y ver lo que el vecino nos pide en la calle. Yo vengo de una cuna peronista, pero al Intendente lo llevaron a tener que hacer lo que está haciendo, lo entiendo y respeto, el paso al costado que yo di en la gestión municipal tuvo que ver con su acercamiento al macrismo", manifestó el edil en diálogo con La Red.

El nóvel edil dijo que "el martes estuve en una reunión de cuerpo donde se continúa discutiendo sobre los cargos de secretarios y prosecretarios. Entrar con estos problemas heredados ya es un problema”.

Respecto al tema de los PEM, Soria reconoció que “el tema es muy delicado y sería bueno que la Nación los tome, ya que son quienes realizan la tarea más ardua en el municipio y no se merecen lo que les está pasando”

Por último, dijo que “en el municipio se están haciendo una muy bien las cosas y creo que la gestión de Paredes Urquiza es excelente. Sin dudas que hay cosas para corregir, pero en estos dos años los cambios para el ciudadano se están notando" cerró.



COMPARTIR:

Comentarios