Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

22 de noviembre de 2017

Eliminatorias China 2019: El colorado Wolkowysky brindará charlas previas al partido

El 22 y 23 de Noviembre el Campeón Olímpico y ex jugador de la NBA, Rubén el "Colo" Wolkowysky brindará en la Capital riojana un Campus de Básquetbol. EL evento durará dos días y estará destinado a la capacitación deportiva, social y educativa de jugadores, entrenadores, dirigentes y fanáticos del básquetbol.

 

Este campus se realiza antes del primer partido de las eliminatorias que disputará la selección Argentina de Básquetbol, camino a China 2019, donde enfrentará a Paraguay en el Superdomo. 

Las jornadas comenzarán en el Espacio 73, con la charla técnica a cargo del experimentado jugador y el entrenador Horacio Seguí, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 22 con la capacitación y clínica deportiva, mientras que por la tarde a partir de las 18:30 horas se dictará la parte práctica en las instalaciones del Centro 5. El Campus finalizará el día jueves 23 por la mañana. 

Las jornadas estarán matizadas con charlas de intercambio de conocimientos y experiencias y buscará alentar la motivación, liderazgo deportivo y aprendizaje en el mismo ámbito de trabajo que poseen a Clubes y/u organizaciones deportivas y sociales orientadas al básquet y a reforzar valores al deporte.

Un ítem especial será el abordar los problemas de inclusión, educación y participación social y cómo se mejora la calidad de vida con el deporte.



COMPARTIR:

Comentarios