Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

18 de noviembre de 2017

El municipio informó cortes en nuevo tramo de la obra en la Avda Ortíz de Ocampo

La Municipalidad de La Rioja comunica que a partir del viernes 17 de noviembre a las 18 horas se liberó el tránsito vehicular en la avenida Luis Vernet, avenida Ortiz de Ocampo y calle Perito Moreno. En tanto que desde el martes se cortará el tramo compuesto por Ortiz de Ocampo, Félix de la Colina y Perito Moreno.

La municipalidad capitalina informó que en el marco de la primera etapa de la obra de desagües pluviales, se procedió a liberar el tránsito la avenida Luis Vernet, en su intersección con Ortíz de Ocampo y la calle Perito Moreno. En este contexto, el día martes 21 del corriente mes a partir de las 7.30 horas se interrumpirán las avenidas Félix de La Colina y Ortiz de Ocampo y calle Perito Moreno, arterias que entran en la segunda etapa de la obra.

En este sentido, el director de servicios concesionados, Jorge Márquez dijo que “se culminó parte de la primera etapa de las obras de desagües en la avenida Luis Vernet y en la tarde de este viernes liberarán la avenida Luis Vernet intersección Calle Perito Moreno y Avenida Ortiz de Ocampo hasta los semáforos del arco de entrada”.

De tal Modo, el funcionario municipal se refirió a la interrupción de transito de la segunda etapa que demanda la obra "a partir del martes 21 se interrumpirá el tránsito  en la avenida Ortiz de Ocampo entre la Avenida Félix de la Colina (rotonda del Chacho) y calle Perito Moreno hasta el arco de entrada de la ciudad. Este tramo va estar cortado en sus dos sentidos".

Para finalizar el director detalló las calles alternativa para circular ordenadamente “los vehículos que circulen de Norte a Sur van a tener que circular por Saavedra o Hunicken para salir en los semáforos de la calle Olsacher y los vehículos que circulen de Sur a Norte, no van a poder ingresar por Ortiz de Ocampo como lo venían realizando, van a tener que utilizar las vías alternativas de circulación, bajar por la calle Olsacher; Matatín de la Fuente o avenida Santa Rosa, por el corte en avenida Ortiz de Ocampo entre Arco de entrada y rotonda de El Chacho" y dejó en claro que la interrupción de este sector durará hasta fines de diciembre. 



COMPARTIR:

Comentarios