Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

LOCALES

16 de noviembre de 2017

"La gestión de Warren fue la mejor de la historia de la DARD"

Asi lo expresó el ex intendente y actual diputado provincial electo, Ricardo Quintela, quien se refirió a las acusaciones sobre una supuesta falta de rendición de cuentas. El ex jefe comunal destacó que la actual gestión no hizo nada más que aprovechar lo que ya estaba construido en la DARD. Advirtió que "nunca" recibió asistencia financiera desde la Secretaria de deportes de la nación.

El ex intendente capitalino, Ricardo Quintela, negó que pudiera existir una supuesta falta de rendición de fondos a la Secretaría de Deportes de la nación ya que "nunca hemos recibido fondos, porque nunca los hemos gestionado" aseguró. En ese mismo sentido dijo que no existe ninguna notificación de la denuncia sobre el supuesto manejo irregular de fondos en la DARD durante su gestión.

En diálogo con radio La Red, Quintela dijo que “en mi gestión nunca recibimos un fondo desde la Secretaría de Deportes de la Nación porque nunca lo gestionamos, por lo tanto lo que se dice es falso".“El propio Fiscal demuestra que no tiene información del tema, si él que denuncia no tiene información, es porque no existe" remarcó.

Por otra parte, el ex jefe comunal reconoció que “el único problema que tuve con Warren Córdoba fue político, ya que eligió sacarse una foto con el actual intendente en pleno proceso electoral" y resaltó que "la gestión de Warren fue la mejor de toda la historia de la DARD".

"La actual gestión no hizo nada por la DARD, lo único que hizo fue usar todo lo que hemos dejado nosotros en esa querida institución. De todas maneras me parece que el oficialismo no está apuntando a mi gestión al frente del municipio, sino que me parece que la denuncia viene con un fuerte contenido político contra el concejal Córdoba" resaltó Quintela.

Por último, referiéndose al Presupuesto 2018 que se tratará en la Cámara de Diputados de la Provincia dijo que “no hablamos todavía del tema presupuesto, será debatido y sancionado con la actual composición de la Cámara. Trataremos de unificar las posiciones, y acercar las partes", cerró Quintela. 



COMPARTIR:

Comentarios