Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.6º

TURISMO

29 de octubre de 2017

Casas visitó el Stand de La Rioja en la Feria Internacional del Turismo

El titular del Poder Ejecutivo provincial junto a un grupo de funcionarios participó de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires. Recibió la visita del ministro de Turismo Gustavo Santos y le confirmaron que la Chaya se transmite por la TV Pública. La Rioja se muestra al mundo y recibió un reconocimiento por los 10 años de acompañar al DAKAR.

En la Rural de Buenos Aires se desarrolla la FIT  (Feria Internacional del Turismo) dónde la Provincia de La Rioja se muestra al mundo mostrando sus productos turísticos, paisajes y servicios. En la oportunidad el gobernador, Sergio Casas, junto al vicegobernador, Néstor Bosetti y el secretario de Turismo provincial, Álvaro Del Pino estuvieron en el Stand que posee la provincia en esta importante muestra.

El primer mandatario fue entrevistado en directo por el reconocido ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goicochea quien felicitó al mandatario por ser la primera autoridad Provincial en visitar la FIT. En oportunidad de visitar la muestra, el gobierno de la provincia recibió el premio por los 10 años consecutivos del paso de la competencia del Dakar por La Rioja.

Además, el gobernador Casas presidió la presentación de la “Chaya Riojana” y “Ruta del Torrontés”, que se llevó a cabo este domingo en el auditorio "Viví Argentina". En la ocasión, el gobernador de la Provincia se mostró orgulloso de mostrar La Rioja al mundo en la FIT (Feria Internacional del Turismo).

Mientras recorrían la muestra las autoridades provinciales lo hicieron en compañía del ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y observaron la presentación del embajador cultural de la provincia, Sergio Galleguillo.

El mandatario estuvo junto al vicegobernador, los secretarios de Turismo y Prensa, además de los intendentes de Chilecito Silvia Gaitán; de Felipe Varela Yamil Sarruf y Arauco Florencia López.



COMPARTIR:

Comentarios