Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.3º

LOCALES

26 de octubre de 2017

"Somos 7 concejales los que solicitamos la sesión especial"

Así lo adelantó el edil Andrés Cejas al ser consultado por Radio UNLaR 90.9. Reconoció que están en tratativas para conseguir el voto número 8 con el que alcanzarían el quórum para que la sesión prospere. Dijo que espera que sus pares hayan escuchado lo que dijeron las urnas el domingo.

En dialogo con Radio UNLaR, el Concejal Andres Cejas explicó que junto a otros 6 ediles solicitaron la sesión especial para este viernes 27 a las 17:30 horas.

Al respecto afirmó que “creemos que habrá sesión especial porque ayer nos reunimos con Aleua, Puga, Narvaez, Luna, Cutrona, Maldonado y elevamos un pedido para sesionar porque hay temas importantes pendientes y necesitamos y queremos seguir trabajando”.

Cejas recordó que la última sesión fue hace más de tres semanas y aclaró que "se necesitan 8 concejales para tener quórum pero eso no quita que podamos llegar a ese número”, al tiempo que afirmó que “antes de las elecciones era una cosa y ahora es otra, hubo concejales que cambiaron de bando y es probable que algunos vuelvan porque las urnas dijeron otra cosa, pensaron que era imposible lo que pasó en las elecciones”.

Respecto a la situación del secretario deliberativo y los prosecretarios, detalló que “siguen cumpliendo sus funciones ya que en esa sesión que hicieron el grupo de los 8 concejales, no tuvo validez”.

Finalmente destacó que se reunieron con el concejal Carlos Machicote quien es el "interlocutor que actúa como nexo con el grupo de los 8. Pero ojo que mañana podemos ser 8, 9 y hasta 10 concejales para la sesión" cerró Cejas.



COMPARTIR:

Comentarios