Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LEGISLATIVAS 22/10

24 de octubre de 2017

"Chilecito apoyó nuestra gestión y Cambiemos aumentó el porcentaje con la gente que no había votado en agosto"

Lo indicó la ex candidata a Diputada Nacional por el PJ y actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán. La funcionaria dijo que se tiene que dar un dialogo profundo en el seno del partido y aseguró que Beder Herrera no es el responsable absoluto de la derrota.

La intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, analizó los resultados de la elección y sostuvo que “están haciendo el análisis del corte de boleta. Si bien hay una pequeña diferencia entre el estamento a senadores y el de diputados, casi se dieron los mismos resultados que en las PASO”.

La ex candidata sostuvo que “el porcentaje que se sumó a Cambiemos es la gente que en la elección anterior no había votado”. Asimismo reconoció como "un rotundo respaldo de la gente a nuestro trabajo y nuestra gestión. El Pj en el interior hizo una buena elección en casi todos los departamentos” .

En cuanto al resultado en Chilecito Gaitán resaltó que “en eso tiene que ver la gestión, el trabajo y la confianza que la comunidad deposita en nosotros, es una manera de apoyar la gestión que vengo llevando adelante y eso significa un gran compromiso”. “Es el aporte que han podido hacer dirigentes de otros espacios a este que entendieron que era donde teníamos que trabajar unidos” señaló la intendente de Chilecito.

En referencia a la autocrítica que hizo Beder Herrera, Gaitán aseguró que “Beder no es el responsable absoluto de la derrota. Cuando se gana hay que hacer una autocrítica y cuando se pierde mucho más”.  "El Pj se debe una conversación entre todos los compañeros y no dejar que la derrota caiga sobre una sola persona” sostuvo.

Respecto al replanteo del PJ tras la derrota en capital, la intendente Chileciteña dijo que “es trabajo, no existe una receta mágica, lo que quiere la sociedad, las necesidades que debemos atender, cuáles son las prioridades y tener apertura con todos los sectores, con el independiente y escuchar a los profesionales”.



COMPARTIR:

Comentarios