Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LEGISLATIVAS 22/10

24 de octubre de 2017

"El país marcha hacia la renovación del peronismo"

Lo dijo el candidato a diputado nacional por el partido UNA La Rioja, Ismael Bordagaray, quien opinó sobre los resultados de las elecciones legislativas nacionales. Dijo que lograron una buena base pensando en el armado político que se viene.

El candidato del espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional, dijo que "la provincia eligió en el mismo sentido que la mayoría del país por lo que debemos plantearnos una renovación del peronismo”. Destacó que la polarización dejó sin posibilidades a las fuerzas políticas más chicas y le pidió al PJ "replantear su esquema de trabajo".

Bordagaray se contentó con la cantidad de votos obtenidos y dijo que "a pesar de la fuerte influencia de la polarización en los votantes, lograron mantener una base”.

"El partido que gobierna la provincia deberá hacer un replanteo de su esquema de trabajo y si en algún momento se dan las condiciones para una discusión verdadera, queremos estar en la discusión del PJ. La gente no solo voto antibeder, sino que hay un grupo de dirigentes que deberán renovar los esquemas" subrayó Bordagaray.

Por último, el ex intendente de Famatina aseguró que no volverá a Cambiemos y que junto a Sergio Massa, seguirán dialogando con todos.



COMPARTIR:

Comentarios