Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

LEGISLATIVAS 22/10

23 de octubre de 2017

El PJ reconoció la derrota y se mostró sorprendido por el resultado en Capital

Luego de las 22 de este domingo, el PJ brindó una conferencia de prensa donde participaron sus principales referentes. El presidente Beder Herrera asumió la responsabilidad de la derrota y el secretario Sergio Casas agradeció al pueblo por su apoyo pero llamó a cuidar lo logrado. Menem es electo senador y Danilo Flores obtuvo la banca a diputado nacional.

El gobernador Sergio Casas junto al vicegobernador Néstor Bosetti y el diputado nacional Beder Herrera, encabezaron la conferencia de prensa en la Residencia Oficial, tras conocer los resultados de las elecciones de este domingo. También estuvieron presentes la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, la diputada nacional Teresita Madera, los candidatos de la lista del Frente Justicialista Rioja Federal, como Florencia López, Danilo Flores, Ricardo Guerra, Juan Del Moral, Ilda Lucero, Claudia Ortiz, diputados provinciales, ministros y secretarios de la función Ejecutiva, entre otras autoridades.

El diputado nacional y presidente del PJ, Luis Beder Herrera destacó que "este triunfo de Cambiemos no se esperaba, pero aceptamos el resultado y ponemos en valor el gran trabajo que se hizo. Se ganó en casi toda la provincia pero se perdió en capital, pero así es la democracia".

Sostuvo que "la gente tomó una decisión, este gobierno nacional tiene una gran hegemonía económica y en los medios y eso se notó, y a pesar de eso ganamos las PASO y ahora nos toca perder por poco". Beder Herrera agradeció a la dirigencia que trabajó con alegría y esfuerzo y destacó las figuras de los candidatos.

"Nuestro compromiso es seguir luchando por la provincia y el federalismo y me hago cargo como máximo responsable del PJ de este resultado electoral" subrayó Beder Herrera.

En tanto que el gobernador y secretario general del PJ, Sergio Casas felicitó a los candidatos por el trabajo realizado y resaltó el hecho de vivir en democracia. "No esperábamos este resultado en capital, pero somos respetuosos de la voluntad de la gente" y aseguró que "vamos a seguir siendo federales y seguiremos reclamando ante la Nación lo que le pertenece a la provincia".

Casas dijo que "la elección se desarrolló con normalidad y recordó que en esta campaña vino hasta el presidente y eso se hizo notar". En tanto convocó nuevamente a "la unidad de todos los riojanos y vamos a seguir defendiendo la educación, la salud y el trabajo".



COMPARTIR:

Comentarios