Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LEGISLATIVAS 22/10

23 de octubre de 2017

Julio Martinez le ganó a Menem y ya piensa en un armado para 2019

Con una contundente victoria en Capital, donde participó el armado del intendente Paredes Urquiza, Cambiemos logró cambiar los resultados de las PASO y se impuso en las legislativas. Julio Martinez e Ines Brizuela y Doria son electos senadores y Julio Sahad diputado nacional.

El electo senador por Cambiemos, Julio Martínez, destacó el triunfo en Capital y celebró que se termine ganando en el general de toda la provincia. “Este triunfo es muy importante, pero debemos tomarlo mucha humildad y respeto a la gente. Agradecemos a la gente, aquí no perdió nadie, ganó La Rioja” dijo Martinez.

El ex ministro de Defensa de la Nación resaltó el trabajo del intendente Paredes Urquiza, en ese sentido manifestó que “el trabajo de Paredes Urquiza fue fundamental, juntos pudimos. Ahora vamos para adelante, hablamos del futuro y La Rioja que viene”. “Con lo que pasó hoy (domingo) que es muy positivo, está demostrado que no nos equivocamos cuando dijimos de construir un frente cada vez más amplio y sin dudas que en ese frente está incluido Paredes Urquiza” remarcó el ganador de los comicios en la provincia.

Consultado sobre una eventual candidatura en 2019, Martínez aclaró que “lo del armado de 2019 tiene que esperar, ahora queremos festejar este triunfo y luego nos sentaremos a diagramar la estrategia electoral para esa elección tan importante. Este es tiempo para celebrar que La RIoja se sumó al cambio que reina en todo el país".



COMPARTIR:

Comentarios