Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

LEGISLATIVAS 22/10

22 de octubre de 2017

"Tenemos que votar para construir más democracia, más libertad"

Así lo expreso el ex presidente y candidato titular a senador por la lista Rioja Federal, Carlos Menem. El actual senador llegó pasado el mediodía y emitió su voto en la mesa 421 de la escuela "Caudillos Riojanos".

El candidato a renovar su banca como senador nacional por la lista Rioja Federal, Carlos Menem, votó en la mesa 421 ubicada en Escuela 396 Caudillos Riojanos del barrio Libertador. En la oportunidad pidió a los riojanos asistir a las urnas y vivir alegremente la jornada electoral, porque es la herramienta que los ciudadanos poseen para construir más democracia, más libertad.

"Tenemos que ir masivamente, con alegría porque de esta manera podemos construir más democracia, más libertad" expresó el ex mandatario nacional. Menem destacó que "tenemos que defender esta democracia que tanto nos costó a todos los riojanos y a todos los argentinos".

El senador riojano dijo que "con 87 años me siento plenamente comprometido con el rol que me asignó la sociedad de mi provincia y por eso redoblo el esfuerzo en la defensa de lo que nos corresponde a todos los riojanos".



COMPARTIR:

Comentarios