Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TRANSPORTE

13 de octubre de 2017

El gobernador Casas presentó las nuevas unidades que se incorporarán al transporte urbano de pasajeros

Cumpliendo con lo prometido por la provincia, el gobernador Sergio Casas realizó la presentación de las 20 nuevas unidades que serán incorporadas al servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad Capital. Las mismas son de la marca Agrale y tienen capacidad para 22 personas.

En la del Gobierno de la Provincia de mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos, se incorporan colectivos 0km, marca Agrale, con una capacidad para 22 personas sentadas. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y serán incorporadas inmediatamente a las líneas que cumple la empresa San Francisco.

Cabe resaltar que estas unidades llegan a La Rioja en el marco de las intensas gestiones que realizó el gobernador Sergio Casas junto a diputados nacionales y el Gabinete Provincial, a partir de que la Provincia se hiciera cargo de este servicio esencial para los capitalinos.

Junto a la presentación de las unidades de transporte, el gobernador presentó la aplicación "ProxiBUS" que ya está disponible para ser descargada en celulares, la misma permitirá chequear el recorrido de las líneas y conocer la hora en la que pasará el transporte urbano por la parada más cercana.

En este contexto y ante la necesidad de conseguir recursos para la provincia, para seguir brindando respuestas con más obras, con más servicios, el primer mandatario provincial anunció la llegada del Senador Nacional Miguel Angel Pichetto.

Están presentes también los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, la intendente Florencia López, los diputados Danilo Flores, Walter Cruz, Alejandra Oviedo, Antonio Sotomayor, Adriana Olima, Federico Sbiroli, Marta Salinas, Jorge Salomón, Renzo Castro,  los ministros de Hacienda Ricardo Guerra, de Infraestructura Juan Velardez, los secretarios General de la Gobernación Gastón Mercado Luna, de Prensa Luis Solorza, de Gobierno Diego Mazzuchelli, de Políticas Regionales Ariel Puy Soria, de Seguridad Luis Angulo, los propietarios de San Francisco, Juan Cruz  y Juan José Igualada, entre otros.
 



COMPARTIR:

Comentarios