Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

POLITICA

13 de octubre de 2017

Legislatura Provincial: Solo 9 diputados se presentaron en la Sesión

Al no constituir quorum, el vicepresidente primero de la Cámara de diputados de la provincia, a cargo de la presidencia, Oscar Chamía decidió levantar la sesión prevista para la jornada de este jueves. El motivo de la ausencia de muchos legisladores, sobre todo de los Llanos, fue acompañar una actividad oficial vinculada con una importante obra energética.

Al igual como ocurriera en el Concejo Deliberante, la Cámara de diputados debió levantar la sesión por falta de quorum. Pasadas las 9:50, Oscar Chamía, a cargo de presidir la mismo, realizó los tres llamados correspondientes y al no estar la cantidad de legisladores suficientes para iniciar el tratamiento de los temas se dió por finalizada.

La Cámara de diputados tenía prevista para este jueves una sesión ordinaria pero la misma no pudo realizarse ya que sólo nueve legisladores -entre oficialistas y opositores- se encontraban presentes en el recinto.

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados -a cargo de la Presidencia-, Oscar Chamía, decidió levantar la sesión ya que recibió la información que gran parte de sus pares se ausentaron debido a que estaban acompañando a las autoridades provinciales en la visita a importantes obras energéticas en la zona de Los Llanos.



COMPARTIR:

Comentarios