Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20º

POLITICA

12 de octubre de 2017

Gran apoyo de los vecinos de la zona este a Carlos Menem

El candidato a renovar su banca en el Senado, Carlos Menem, recorrió barrios de la zona oeste y recibió un fervoroso acompañamiento. Fue en la jornada de este miércoles y de esta manera el PJ acelera el ritmo de campaña de cara al 22 de octubre.

Con un multitudinario acompañamiento de los vecinos de la zona, el actual Senador y cabeza de lista del Frente Justicialista Riojano, Carlos Menem, recorrió las calles de la zona y lo hizo junto a su compañera de fórmula Florencia López. También participaron de esta caminata el gobernador de la provincia, Sergio Casas, los electos diputados provinciales Ricardo Quintela y Teresita Madera, además el candidato a diputado nacional Danilo Flores.

Con la presencia de Menem, los candidatos y dirigentes fueron recibiendo el cariño de los vecinos que se acercaban a saludarlos y prometerles que acompañarán a la lista del PJ el próximo 22 de octubre. La dirigencia agradeció profundamente a los vecinos de los barrios Sociedad Rural, La Ermita y Ermitilla, por tremenda manifestación de acompañamiento mientras recorrian las principales calles de los barrios mencionados donde fueron dialogando con los vecinos.

Menem resaltó que "es una tremenda alegría poder recorrer las calles de mi Rioja y pido que nos acomañen el 22 de octubre, ya que siempre trabajé para que todos vivamos un poco mejor". El ex presidente pidió en varias oportunidades descender del vehiculo que lo transportaba para recibir las innumerables muestras de afecto de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios