Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2017

Con gran éxito cerró la "Expo Empresarial La Rioja 2017"

La misma se desarrolló en el Predio Ferial de la Rural en Bs. As. De la misma participaron varias empresas de la provincia y cobró notoriedad el trabajo de las SAPEM. Tanto el gobernador Sergio Casas, como el ministro de Hacienda Ricardo Guerra, coincidieron en destacar el gran impactó que causó la muestra.

El gobernador Sergio Casas destacó el exito alcanzado por la “Expo Empresaria La Rioja 2017” que se desarrolló en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires. El evento sirvió para que la Provincia diera a conocer al país y al mundo su potencial productivo y de desarrollo, con la presencia de más de 20 empresas locales en diferentes rubros, y se extendió hasta el sábado 7.

"La Rioja es la primer provincia en ser protagonista de un evento de esta naturaleza y nos llevamos una gran satisfacción porque se acercaron varios empresarios de distintos rubros e incluso tuvo una gran repercusión en los medios nacionales, lo cual no ayudó a que sea verdaderamente una muestra exitosa" subrayó el ministro Guerra.

Se realizaron rondas de negocios, conferencias y actividades vinculadas a una visión estratégica del Gobierno provincial en pos del crecimiento y desarrollo de las empresas riojanas, lo que significó intensas jornada que culminaron este sabado con un show exclusivo de la Bruja Salguero, quien está presentando nuevo disco.

Las autoridades del gobierno provincial que acompañaron esta experiencia coincidieron en remarcar el gran potencial que tiene la provincia y celebraron que la muestra haya obtenido una aprobación importante, teniendo en cuenta que La Rioja necesita imperiosamente reforzar su matríz productiva.

Además del gobernador Casas, pasaron por los stands el vicegobernador Néstor Bosetti, los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, y el ministro de Hacienda Ricardo Guerra, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Oscar Chamía, el jefe de Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados Marcelo del Moral, diputados provinciales, funcionarios del Ejecutivo Provincial, invitados especiales entre ellos embajadores, empresarios y funcionarios nacionales.



COMPARTIR:

Comentarios