Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

29 de septiembre de 2017

Concejo Deliberante: El oficialismo irá a la justicia por usurpación de cargos

Tanto el viceintendente como los concejales que responden al intendente Paredes Urquiza adelantaron que irán a la justicia por entender que lo actuado en la sesión de este jueves carece de validez. No descartaron que se realicen manifestaciones públicas en resguardo de las instituciones.

Conocida las novedades en el Concejo Deliberante, los integrantes del sector oficialista indicaron que "nos llamó la atención la manera con la que se manejaron los demás concejales", dijeron que "es considerada inexistente esa sesión, por lo tanto todos los actos que dictaron son nulos. El miércoles se respeto el reglamento y fue correctamente aplazada la sesión por el viceintendente".

Respecto a la decisión que tomaron los concejales de modificar las autoridades deliberativas, desde el oficialismo adelantaron que "se realizarán las denuncias correspondientes por usurpación de cargos, no nos vamos a quedar con las manos cruzadas".

También se adelanto que "vamos a salir a las calles, vamos a pedirle a todos los riojanos de bien que no permitan que se sigan atropellando a las instituciones. Hemos sido votados para trabajar por todos los riojanos y no por un sector que se quiere enquistar en el poder".



COMPARTIR:

Comentarios