Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

POLICIALES

19 de septiembre de 2017

Fatal: Empleado de IPALaR muere al caer a un canal de riego en Sanagasta

Según los datos aportados por la policia de la provincia, un operario del Instituto Provincial del Agua sufrió un desmayo y cayó a un sifón de uno de los canales de riego de la villa veraniega. Cuando el personal policial llegó al lugar el hombre ya se encontraba sin signos vitales. Se trata de José Ferreyra de 51 años, oriundo de Sanagasta.

Las autoridades de la Unidad Regional IV, informaron que "a las 8.45 se recibió un llamado telefónico al 101 desde Villa Sanagasta dando a conocer que una de las personas que trabajaba en un canal de la zona habría sufrido un desmayo o un problema de salud y como consecuencia cae en el canal y fue arrastrado por el agua hacia un sifón”.

El parte indica que “el cuerpo se introdujo en el sifón y los compañeros no pudieron rescatarlo. Se hizo presente en el lugar personal de CAPE quienes lograron rescatarlo pero ya sin vida”. Se trataría del señor José Ferreyra de 51 años de edad, oriundo de Sanagasta quien cumplía funciones en el IPALaR”.

"Una vez rescatado, el hombre fue trasladado al Hospital del lugar para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento de esta persona” precisaron las fuentes policiales consultadas, quienes destacaron la labor realizada por el personal que se hizo presente en el lugar del siniestro. 



COMPARTIR:

Comentarios