Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TURISMO

29 de marzo de 2021

Se realizó encuentro del Comité de Turismo

En la mañana de este lunes se desarrolló una nueva jornada de capacitación para entes vinculados al turismo. En la oportunidad se plantearon estrategias para trabajar en tiempos de pandemia y la actividad fue presidida por el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.

Participaron AGuiTur, Cooperativa Chacho Peñaloza, Coop. Laguna Brava, Coop. Talampaya, Asociación de Guías Talampaya, Otto Krause y UNdeC. Además de Luna, estuvieron presentes el secretario de Turismo José Rosa, los subsecretarios Dolores Suilar y José Turbay, junto a otros integrantes del equipo. 

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna aprovechó el encuentro con los representantes de estos organismos para informar sobre "la inversión y las obras que estamos haciendo".

"Sepan que esta provincia, más alla de lo que hemos heredado de la naturaleza en lo que hace al patrimonio cultural, hay una decisión de invertir y se están recuperando museos, de mantenerlos abiertos de par en par, identificando lugares en el interior que tienen que ver con nuestra historia, mientras trabajamos en la ruta de la paleontología, la red de los caudilos, entre otros", resaltó el funcionario.

De esta manera, se busca estimular e informar a las entidades turísticas sobre el trabajo que se realiza desde el Gobierno de la Provincia en cuanto a obras para el turismo.



COMPARTIR:

Comentarios