Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

LOCALES

4 de marzo de 2021

Brizuela: El BEG es un acto de justicia social

Asi lo manifestó la secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, quien se refirió a la entrega simbólica de las tarjetas del BEG en el Súper Domo y destacó la concreción de una de las promesas de campaña que realizó el Gobernador Quintela.

La funcionaria expuso que “nos llena de orgullo un gobernador que piensa en la gente. Es una promesa cumplida, un sueño cumplido. Hoy reciben las tarjetas con 40 boletos gratuitos para que ustedes puedan estudiar”, afirmó. 

“En este tiempo, cada testimonio de los chicos, nos estremece el alma de ver cómo fueron familias completas a retirar el boleto estudiantil. Eso nos llena de orgullo como gobierno peronista, llenos de gratitud y grandeza para la gente”, agregó. 

“El gobernador vive y siente la necesidad de la gente, por eso está diariamente practicando la justicia social”, resaltó y comentó que los beneficiarios del BEG “tendrán un doble beneficio porque también van a pagar a 18 pesos un 40 por ciento menos, el boleto normal”.

En tanto,  el secretario de Juventudes, Juan Sánchez dijo que “nos pone muy contentos poder llegar a este día que se postergó hace un año por la pandemia. Nos pone contentos poder retomar ese sueño que teníamos y transformarlo en una realidad”. 

“Fue una promesa de campaña del gobernador Ricardo Quintela que no se hizo esperar. Es clara la perspectiva, la mirada profunda en la justicia social”, valoró. 

Los beneficiarios

En tanto, la madre de uno de los beneficiarios del BEG manifestó su emoción al recibir la tarjeta.“Es una gran ayuda, soy mamá de tres varones y esto aliviana mucho el bolsillo”, remarcó y agradeció la entrega de kits escolares sosteniendo que se trata de “un gran alivio porque la situación está difícil”. 
Mariano Molina, estudiante de 5to Año, es uno de los beneficiarios de la tarjeta y expresó que “significa mucho este boleto, es una gran decisión la que tomó nuestro gobernador”. “El kit ayudará bastante porque no todos tenemos la posibilidad de comprar una computadora”, afirmó.

 



COMPARTIR:

Comentarios