Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

3 de marzo de 2021

Informan vencimiento del pago anual, semestral y 1° cuota del impuesto automotor

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), indicó que el vencimiento del pago anual, semestral y 1° cuota del impuesto automotor será el 15 de marzo.

Los contribuyentes podrán imprimir su cedulón para el pago anual con el 20% de descuento, para pago semestral con el 10% de descuento o la primer cuota sin descuento, desde la página web www.dgiplarioja.gob.ar y abonarlo de forma online a través de Red Link, Banelco, Mercado Pago e Interbankig, o en agentes de cobro externo como el Banco Rioja, Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express. 

Además, desde la DGIP mencionaron que los contribuyentes podrán adherirse al débito automático o cesión de haberes con recibo de sueldo para el pago anual hasta en 8 cuotas con el beneficio del descuento del 20%.

Asimismo recordaron que sigue vigente hasta el 31 de marzo la moratoria 2020 por deudas vencidas al 30 de septiembre en sede administrativa y judicial.
Finalmente señalaron que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas por orden de llegada y que por consultas, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] o vía telefónica al 0800 888 3447 en el mismo horario matutino.



COMPARTIR:

Comentarios