Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

NACIONALES

17 de enero de 2021

La ministra de Educación porteña tiene coronavirus

Soledad Acuña, dio positivo para coronavirus y permanece aislada en su domicilio, sin síntomas, y a la espera del alta que tendrá en los próximos días.

Según informaron desde su entorno, Acuña continúa con sus tareas laborales en medio de la polémica por el inicio del ciclo lectivo 2021, que la Ciudad confirmó que será de manera presencial.

La funcionaria se habría contagiado días después de las fiestas de fin de año y nunca tuvo síntomas, confirmaron fuentes oficiales, por lo que permaneció aislada y el martes próximo tendría el alta definitiva.   Acuña es la segunda funcionaria en contagiarse de Covid-19 en lo que va del año. Antes fue el turno del propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien anunció que padecía la enfermedad, aunque tampoco experimentó síntomas salvo un leve dolor de cabeza.   Larreta permaneció aislado durante 10 días, aunque también continuó trabajando desde su casa, y recibió el alta el jueves. Según explicó, se habría contagiado mientras pasaba unos días de descanso en Cariló.    

COMPARTIR:

Comentarios