Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

30 de agosto de 2017

Lanzaron "Septiembre Joven 2017"

Lo anunció el titular del área de la Juventud, Juan Del Moral, y el mismo se desarrollará del 25 al 30 de septiembre. Este año, la fiesta se realizará en el Paseo Cultural Castro Barros. Anunciaron la actuación de Raly Barrionuevo y Manos Arriba.

El subsecretario de la Juventud, Juan del Moral, en conferencia de prensa, informó que “estamos muy contentos de poder lanzar una vez más Septiembre Joven, en este caso edición 2017 que se realizará el sábado 30 de septiembre, y como novedad vamos a realizar una semana joven que será desde el 25 finalizando el 30, con el certamen de música, canto y danza que todos estamos acostumbrados a tener”.

Del Moral indicó que “es importante recalcar que hemos tomado la decisión este año de realizar una semana joven para que puedan tener un lugar en el que ellos, puedan mostrar y realizar lo que hacen”.

Por último manifestó que “será un septiembre con muchas cosas y actividades, estamos orgullosos de lo que estamos preparando y esperamos que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor manera”.

Programación

La elección de la reina de Capital se realizará en el Paseo Cultural, el 7 de septiembre. Luego, la elegida de Capital, competirá con la reinas del interior, el 8 de septiembre, en el Club Social. La soberana elegida entre los 18 departamentos, representará a La Rioja en Jujuy, el 21 de septiembre en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Raly Barrionuevo y los cumbieros de Manos arriba serán los artistas que se presentarán en la última noche del certamen.



COMPARTIR:

Comentarios