Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de enero de 2021

El Banco Rioja avanza con su plan de modernización y expansión en la provincia

El gobernador Ricardo Quíntela y los miembros del Directorio de Banco Rioja presentaron en San Blas de Los Sauces, al renovado Banco Rioja Móvil y dieron inicio al nuevo itinerario de recorrido por el interior de provincia.

Se trata de una unidad ciento por ciento renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación, a través del Banco Rioja Móvil que volvió a recorrer La Rioja para estar cerca de todos las riojanas y riojanos. 

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso a productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión. 

El Banco Rioja Móvil está ciento por ciento equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.
 Además, en el recorrido que comenzó este jueves en San Blas de Los Sauces, está previsto que la unidad móvil sea acompañada por un equipo del Banco Rioja para asesorar y capacitar a los clientes, resaltando que los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos; créditos para pymes y comercios; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjetas de débito y crédito. 

 



COMPARTIR:

Comentarios