Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

POLITICA

30 de agosto de 2017

Puy Soria: "La marcha es el lanzamiento de la candidatura de Paredes Urquiza para 2019"

Así lo manifestó el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, en relación a la marcha desarrollada en el centro de la ciudad que llevaba como slogan #BastadeBeder. Manifestó que siente tristeza porque al intendente se le brindó todo en el PJ y ahora trabaja para Cambiemos. Calificó como ingrato al jefe comunal y lo acusó de ser parte de la política de la traición y la cobardía.

El Secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales de la provincia, Ariel Puy Soria, se expresó sobre la situación que atraviesa el municipio de la capital y se refirió duramente sobre el intendente Alberto Paredes Urquiza. En diálogo con Radio Universidad, el funcionario dijo que “creo que es el lanzamiento político de la candidatura a gobernador de Paredes con su nuevo socio que es Martínez, quien hace su negocio porque le promete apoyarlo en el 2019 pero primero Paredes debe apoyarlo en Octubre. La desesperación es tal que están tratando de generar zozobra”.

Puy Soria remarcó que “estos dirigentes no respetan el mandato de las urnas, nosotros desde el Justicialismo no vamos a permitir esos ataques porque hemos ganado en diputado provinciales y hemos sacado mucha diferencia en las PASO, no entiendo a que aspiran porque la gente les dio la espalda, las urnas hablaron y tienen que saber escuchar”. Continuó afirmando que esos dirigentes no tienen autoridad política “para decirles a los hombres de la democracia que se deben retirar, es el claro autoritarismo de las minorías”.

El funcionario provincial, sindicado como uno de los que está detrás de las maniobras para desestabilizar al gobierno municipal, dijo que "Alberto Paredes Urquiza es un ingrato porque se olvidó de sus amigos, de sus banderas, de su partido, se vendió por dos monedas al gobierno nacional y cree que con llevar adelante un par de obras va a poder cumplir con la sociedad; y gobernar implica generar consensos, diálogo permanente y él no lo tiene”.

En referencia a las expresiones del jefe comunal con respecto al ex gobernador Beder Herrera, Puy Soria expresó que “hoy sale con el dedo acusador a quien le dio todo en su vida política, fue de todo gracias al peronismo 20 años como funcionario y ahora insta a que no se lo vote. El intendente nos ha defraudado".

"Yo lo acompañe en la campaña y tengo un profundo dolor porque un dirigente que olvida de donde viene no se le puede pedir nada. De la noche a la mañana se sacó la camiseta del partido la guardó en el bolsito y se puso la del PRO, pero claro ahora son la nueva política, si, la de la traición y la cobardía” cerró Puy Soria.



COMPARTIR:

Comentarios