Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

LOCALES

28 de agosto de 2017

Ginecólogos del Vera Barros resisten ser trasladados al hospital de la Madre y el Niño

Los médicos manifestaron su malestar por entender que se resentiría un servicio que es importante en un nosocomio general como el Vera Barros. El titular de APROSLaR, Rolando Agüero, manifestó que van a agotar todas las vías para lograr resolver este conflicto y descartó que se trate de un capricho de los profesionales, que solo plantean la necesidad de prestar un buen servicio.

El secretario general de APROSLAR, Dr. Rolando Agüero, informó que los profesionales médicos ratificaron el rechazo de traslado hacia el Hospital de la Madre y el Niño. "Los pediatras también manifestaron su disconformidad porque además se reduciría el número de camas para los pacientes" explicó el sindicalista.

Agüero indicó que "no se trata de un capricho, solo que no ven la conveniencia y consideran a la Ginecología como un servicio en un hospital general como lo es el Vera Barros". El sindicalista explicó que en el caso de traslado de los ginecólogos, habría que habilitar más quirófanos por la variedad de patologías.

Al respecto, desde APROSLAR esperan llevar adelante una nueva asamblea para definir la situación de los profesionales en cuestión, aunque no descartan agotar todas las vías para lograr un acuerdo entre las partes.



COMPARTIR:

Comentarios