Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

27 de agosto de 2017

Los PEM cobran este lunes

Desde el municipio de la capital se hicieron intensas gestiones para lograr efectivizar el pago a los beneficiarios del Programa de Entrenamiento Municipal (PEM). El mismo se hará efectivo este lunes en la modalidad habitual, es decir terminación 0 al 4 en el anexo del Banco Rioja de calle San Martin y del 5 al 9 en el anexo de calle Belgrano.

Luego de la suspensión del pago de la semana pasada y que tuvo varias versiones, la municipalidad de la capital hará efectivo el pago a los beneficiarios del Programa de Entrenamiento Municipal (PEM) en la jornada de este lunes.

Según datos recogidos por nuestra redacción, el secretario de Hacienda municipal tuvo que realizar intensas gestiones para lograr conseguir los recursos para abonarle a los trabajadores municipales que estaban esperando cobrar a la brevedad.

Cabe mencionar que el propio Intendente Paredes Urquiza había prometido, en la movilización realizada el viernes, tomar un crédito si era necesario para pagar lunes o martes, pero finalmente se conoció que cobrarán este lunes.



COMPARTIR:

Comentarios