Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

LOCALES

19 de diciembre de 2020

En el Paseo Evita se realizó el lanzamiento de la Canasta Popular y la Tienda Local

La Tienda Local es una iniciativa que impulsó el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular y que se enmarca en la llegada de las fiestas de fin de año.

Gabriela Pedrali destacó la puesta en marcha de la Tienda Local, a la vez que resaltó la intención del Gobierno de darle un espacio físico a los artesanos de toda la provincia.

Además, este es un lugar que durante el día es un r que tiene una oferta importante en precios justos para todos", señaló. 

En tanto, Guido Varas dijo que la Tienda Local "es una nueva propuesta, un desafío y una planificación que generamos desde principio de año y que por las distintas fases de la pandemia no pudimos concretar antes".

Hoy se pone en marcha un espacio refuncionalizado, modernizado y refaccionado puesto en valor y de gran calidad.  Además los productos están identificados por departamentos. Esto significa que nosotros queremos darle mucho valor a la identidad, a los saberes, a lo cultural e histórico y a la diversidad geográfica que tiene nuestra provincia y que nos permite tener muchos productos de gran calidad y que el Gobierno se hace presente al darle valor y armar la Canasta Riojana con estos productos", indicó.

 



COMPARTIR:

Comentarios