Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de diciembre de 2020

"Termina una larga etapa de precarización laboral"

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, expresó su satisfacción por el anuncio del gobernador Ricardo Quintela del paso a Planta de los trabajadores PIL, que termina con una larga etapa de precarización laboral y reconocimiento a un sector esencial como es la salud.

Vergara manifestó que “se trata de unas 450 personas del sistema sanitario que alcanzan un logro que tanto anhelaban” al tiempo que confirmó que “el bono para el sector se abonará entre el 24 y el 31 de diciembre”.

El ministro dio cuenta que “desde nuestra parte hacemos un balance muy positivo”, al referirse al primer año de la gestión de gobierno que encabeza el gobernador Ricardo Quintela, agregando que “es un tiempo donde tuvimos mucho trabajo, sobre todo porque había que gobernar en tiempo de una pandemia”.

“Con la ayuda de todos los riojanos, pero principalmente del gobernador Quintela, como así también con el compromiso de mucha gente anónima, pudimos sortear situaciones muy difíciles”, explicó el ministro Vergara y remarcó que “hemos podido dar respuestas satisfactorias”.



COMPARTIR:

Comentarios