Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

6 de diciembre de 2020

Compromiso de trabajo entre Catamarca y La Rioja

El viceintendente Guillermo Galván y el concejal Nicolás Sánchez recibieron al diputado provincial de la Provincia de Catamarca, Tiago Puente, quien llegó a la Ciudad en una visita institucional. También el legislador catamarqueño participó de la conferencia y anuncio de beneficios que la intendenta Inés Brizuela y Doria dio al sector comercial y de producción.

Al respecto, Puente comentó que en la visita institucional se dialogó sobre los esfuerzos que se viene realizando desde la gestión municipal y se acordó el firme compromiso de trabajo conjunto entre La Rioja y Catamarca.

"Para los radicales del país es sinónimo de ejemplo que una mujer esté al frente de la intendencia de la Capital riojana. Notamos que junto al viceintendente y equipo están dando pelea para revertir la situación de la Ciudad", afirmó.

"Dialogamos sobre la posibilidad de desarrollo que tenemos los jóvenes, tanto de Catamarca como La Rioja y la integración regional. También puntualizamos sobre el empleo genuino y el contexto sanitario, donde pudimos mostrar las virtudes catamarqueñas para afrontarla", aclaró.
 



COMPARTIR:

Comentarios