Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2020

Conmoción por la muerte de Mario Pereyra

En la madrugada de este domingo, el director e histórico conductor de Cadena 3 Argentina falleció a los 77 años, luego de permanecer internado desde el pasado 13 por Covid-19. El controvertido periodista fue uno de los principales detractores de la cuarentena y si bien hacia el programa desde su casa, contrajo el virus que lo llevó a la muerte.

Mario Pereyra era el conductor del programa "Juntos" que tiene un basto recorrido en el éter radiofónico de la provincia de Córdoba y que se fué expandiendo por todo el país. El periodista de 77 años conducía el programa desde su casa desde que comenzó la pandemia por formar parte de un grupo de riesgo.

Sin embargo, contrajo el virus al igual que su esposa y, si bien estuvo sin grandes inconvenientes los primeros días, su situación se complicó y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología, donde falleció en la jornada de este domingo.

Su esposa Estela, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología afectada por Covid-19 y su estado es estable.



COMPARTIR:

Comentarios