Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

31 de octubre de 2020

Llegó el primer vuelo de cabotaje a La Rioja tras la reanudación del servicio

En la mañana de este sábado arribó, proveniente de Buenos Aires, el primer vuelo de cabotaje luego de la suspensión de los servicios de transportes aéreos y terrestres por la pandemia de COVID-19. El secretario de Turismo, José Rosa y la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, estuvieron en la recepción de los pasajeros que pudieron retornar a la provincia.

El gobierno de la provincia, informó que con este primer vuelo se reinicia la actividad de los vuelos de cabotaje con origen y destino a La Rioja. Este sábado, arribaron 25 pasajeros provenientes de Buenos Aires y salió un vuelo, también con destino a Buenos Aires con idéntica cantidad de pasajeros.

Cabe mencionar que las autoridades provinciales de las áreas de Turismo y Transporte, no solamente estuvieron en la recepción de quienes arribaron a la provincia sino que les hicieron entrega de algunos presentes y se encargaron de supervisar que se cumplan todas las medidas que el protocolo exige. Para ello, contaron con el aporte de personal de Salud, quienes realizaron el chequeo de cada pasajero.

Requisitos

Certificado único habilitante o permiso de la App circular.

* PCR negativo, con 72 horas de anticipación a su llegada a la provincia (remitido a [email protected]).

* Declaración jurada (al llegar a La Rioja).

 



COMPARTIR:

Comentarios