Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

INTERNACIONALES

18 de agosto de 2017

Rey de España: “Son unos asesinos, no nos van a aterrorizar

Con esas palabras,Felipe VI, se refirió al "atentado terrorista" que tuvo lugar en el centro turístico de Barcelona. Calificó a los autores de "asesinos y criminales" a través de la cuenta oficial en Twitter.

El rey de España, Felipe VI, condenó este jueves con firmeza el “atentado terrorista” ocurrido en Barcelona al calificar a los autores de “asesinos y criminales”, remarcó que “no nos van a aterrorizar” y que “toda España es Barcelona”, en un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa Real española.

"Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos”, escribió el monarca español en la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

Felipe VI se encuentra “permanentemente informado” sobre los acontecimientos en Barcelona tras el atropello masivo de esta tarde en La Rambla, una céntrica zona turística, que dejó al menos 13 muertos y 50 heridos, según afirmaron fuentes de la Casa del Rey citadas por la agencia de noticias EFE.

El Rey de España se encontraba hace unos días de vacaciones con su familia en un destino desconocido para proteger su identidad, según indicó la agencia Europa Press.



COMPARTIR:

Comentarios