Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

EDUCACION

8 de octubre de 2020

El ministerio de educación entregó netbooks y tablets en el interior

En el marco del programa Aprender Conectados, el ministerio de Educación continúa la entrega de equipamiento tecnológico en el interior provincial. En esta oportunidad se entregaron 68 netbooks y 25 tablets en Punta de Los Llanos, Chamical y Olta.

Educación continua garantizando la educación de los y las estudiantes riojanas. En esta oportunidad, se realizó la entrega de netbooks y tablets en el Colegio Provincial de Punta de Los Llanos ( 8 tablets), en la  Escuela Técnico Agropecuaria, (16 tablets), la secundaria de Loma Blanca (25 netbook) y el Instituto de Educación Técnica n°1 ( 43 netbooks).

La comisión del Ministerio de Educación estuvo encabezada por el subsecretario de Programas Socioeducativos Intersectoriales, Mario Rosales, el director general de desarrollo institucional, Elvio Romero y colaboradores del área.

Cabe destacar que el programa Aprender Conectados, tiene como foco a los estudiantes de 3er año de la secundaria y, como lo definen los propios funcionarios, “una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital”.



COMPARTIR:

Comentarios