Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.6º

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Quintela amplió el beneficio a policías en proceso de retiro

Foto Ilustrativa

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que extiende el beneficio de los 8 mil pesos, anunciado para el personal policial, a los numerarios que iniciaron proceso de retiro y aún no fueron dados de alta por el ANSES.

Mediante la red social twitter, el primer mandatario anunció que "decidí junto a la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; el secretario de Seguridad y toda la plana mayor de la Policía de  la Provincia, hacer extensivo el pago adicional de 8 mil pesos para el personal policial, a 470 policías que se encuentran tramitando su retiro pero que aún no fueron dados de alta por Anses". 

"Este pago no remunerativo se concretará con la quincenita de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020", mencionó. 

Quintela, cerró el hilo diciendo que "destaco y me da mucho orgullo la labor realizada por la Policía riojana, siendo parte de los servicios más esenciales para transitar esta crisis sanitaria. Resalto y agradezco su valor, vocación y compromiso con nuestra sociedad".

 



COMPARTIR:

Comentarios