Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de agosto de 2017

Una joven ingirió veneno luego de discutir con su pareja

El hecho se registró en el local comercial Changomás de esta capital, la jovencita de unos 22 años tomó la decisión de ingerir un poderoso veneno tras mantener una acalorada discusión con su pareja. Se descompuso en el lugar y debió ser asistida de urgencia.

Una situación desesperante tuvieron que vivir este lunes por la noche empleados y clientes del conocido local ubicado en la avenida Ortiz de Ocampo de ésta capital cuando una joven de 22 años, identificada como Erica Herrera, luego de mantener una fuerte discusión con su pareja tomó la determinación de ingerir un producto altamente tóxico.

Según el informe policial, la mujer tomó veneno para hormigas e inmediatamente comenzó a descomponerse por lo que rapidamente debieron intervenir las personas que estaban en el comercio quienes llamaron rápidamente al servicio de emergencia Vital, quien arribó al lugar casi inmediatamente.

La jovencita fué asistida en el lugar e inmediatamente trasladada al hospital Vera Barros, donde quedó internada y los médicos dieron a conocer que evoluciona favorablemente.



COMPARTIR:

Comentarios