Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de septiembre de 2020

Extienden la cuarentena hasta el 20 de septiembre

Foto de Archivo

El gobernador, Ricardo Quintela, junto a la Vice-gobernadora, Florencia Lopez, realizó este domingo anuncios en torno a la situación sanitaria de La Rioja. Resaltó que la gente está cansada y agradeció el esfuerzo que realizan todas y todos los riojanos. Quintela enfatizó que "no estamos cercenando ningún derecho, la situación es difícil y pido que nos entiendan".

Asimismo, el primer mandatario detalló que "decidimos autorizar el delivery, como así también el retiro de la compra del comercio desde el martes 15", pero aclaró que "continuamos con el aislamiento obligatorio hasta el dia 20 de septiembre".

Quintela dijo además que "autorizamos a retirar las encomiendas y paqueteria desde las propias empresas".

También manifestó su agradecimiento, especialmente a todo el personal de salud, por el esfuerzo que realizan desde el comienzo de la pandemia e hizo hincapie en el trabajo del personal de seguridad, entre ellos al personal del COE. Remarcó la gran labor que desarrolla el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social en el abastecimiento de las personas que están aisladas o que son COVID-19 positivos.

Finalmente, Ricardo Quintela fue enérgico al sostener que "vamor a ser muy estrictos en los controles entre los días 20 y el 23 de septiembre, por los festejos de los jovenes que tienen que entender que debemos proteger a nuestros adultos y seres queridos".



COMPARTIR:

Comentarios