Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

12 de septiembre de 2020

Municipalidad promueve el turismo pos-pandemia

La secretaria de Gobierno, Tere Luna, informó que llevaron adelante la primera reunión junto a la Dirección General de Turismo y la Asociación de Guías Turísticos, a los fines de elaborar un convenio que permita la promoción del turismo al finalizar la pandemia.

El encuentro fue convocado por el titular del área de Turismo Armando Zavattieri, quien estuvo acompañado por la intendenta Inés Brizuela y Doria y la secretaria Legal y Técnica, Cristina Salzwedel. 

A su vez, en la reunión participaron diversas áreas del Municipio debido a que el presidente de la asociación de Guías Turísticos, Juan Merodio, presentó un plan integral que le permite a la comuna trabajar en actividades relacionadas con el patrimonio artístico, cultural, religioso como también eco turismo y rural.

Desde las áreas competentes de la Municipalidad, se organizan este tipo de actividades en el marco de los lineamientos de trabajo definidos por la intendenta Inés Brizuela y Doria, para coordinar con distintos sectores afectados por la crisis sanitaria las estrategias de reactivación.



COMPARTIR:

Comentarios