Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

8 de septiembre de 2020

Las medidas anunciadas “es un reconocimiento a tanto trabajo”

Así lo manifestó el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, quien destacó la decisión del gobernador Ricardo Quintela por la bonificación y la asistencia financiera que se le brindó a los trabajadores de la Salud.

En este marco, el funcionario agradeció la participación de todos los jefes zonales del interior provincial y destacó el desempeño y la dedicación que vienen realizando junto a los municipios en esta pandemia. 

“Sabemos que están trabajando sin descanso desde hace tiempo, pero debemos aunar esfuerzos porque tenemos por delante una gran tarea”, aseguró el funcionario.

Junto a esto, Vergara llevó un mensaje esperanzador e insto a  aunar esfuerzos, porque “aún tenemos por delante una gran tarea, un gran desafío y entre todos podremos lograrlo y superar este momento que vivimos”. 

Asimismo, agradeció el esfuerzo que hace el gobierno y sostuvo que “fue un trabajo de varios meses de negociación con todos los sectores y hoy, el gobernador Ricardo Quintela puede concretar el anuncio y el reconocimiento a tanto trabajo”. 

“Es un trabajo que se va coordinando día a día vamos mejorando todo lo que tiene que ver con la asistencia de los pacientes COVID-19 y sus contactos estrechos, hemos equipado nuestros hospitales, incrementamos camas, incorporamos voluntarios y enfermeros, estamos fortaleciendo el sistema y el recurso humano es una parte fundamental en la tarea que llevamos adelante”, remarcó. 

Por último dijo: “sigamos adelante no bajemos los brazos, en poco tiempo tendremos tratamientos efectivos, sigamos juntos trabajando hacia adelante”.



COMPARTIR:

Comentarios